El curso gratis de marketing online de Javier Elices

curso de Javier Elices de marketing digital online gratis para montar una web rentable

EL curso gratuito de marketing digital online de Javier Elices para crear una web rentable

Imagino que tú, igual que yo, antes de llegar a esta página, estuviste buscando todo tipo de cursos gratis por internet que fuiste desechando hasta encontrar alguno que, por varias razones, se ajustara a tus posibilidades y necesidades.

Probablemente, acabaste descubriendo que las nuevas tecnologías e internet son una salida laboral cada vez más solicitada y explotada.

Esto te llevó a afinar la búsqueda para empezar por algún curso online de marketing digital para iniciante o principiante.

No te ibas a lanzar de cabeza a la piscina sabiendo que aún no sabes nadar muy bien.

Cuando ya tuviste claro qué formaciones buscar, surgieron otras pegas.

elige el curso gratis de marketing digital online que te va a enseñar mucho

¿Verdad que encontraste un montón de cursos online gratis de marketing digital que no te ofrecían lo que buscabas o que te daban la sensación que volvían a repetir lo que ya habías aprendido o, también, que te hablaban de cosas que nunca habías oído?

Es decir, de cosas demasiado técnicas.  

De tanto leer aprendiste algo, pero no te sentías preparada/o para lanzarte a la piscina porque en tu cabeza las cosas no estaban claras ni bien ordenadas.

No había manera de montar el puzle porque las piezas no encajaban perfectamente.

Seguiste buscando más cursos online gratuitos de marketing pero no dabas con lo que necesitabas.

Siempre se quedaba algo en el tintero, como si la persona que ha creado ese curso sabe que no debe darte la información completa que necesitas y que estás buscando.

Por cierto, ¿nunca te despertarte de noche sorprendido con lo que estabas soñando, como si de pronto todas las dudas habían sido despejadas?

A mí me ha pasado varias veces. Pero, por desgracia, como ocurre con la mayoría de los sueños, al cabo de unos pocos minutos desaparecen por completo de tu memoria.

Como si al pasar del mundo de los sueño al mundo real, cada cosa debiera quedarse en el mundo que le corresponde porque, de lo contrario, no tienen ningún sentido.

Volvamos al mundo real donde de tanto buscar y buscar cursos gratuitos online sobre marketing has venido a parar a este post.

Quién es ese tal Javier Elices

descubre quién es Javier Elices y convéncete de su profesionalidad

Te preguntas: ¿quién es Javier Elices? ¿Qué me va a ofrecer? ¿Es un curso más que me deja a medias?

Te sugiero una cosa. Puesto que se trata de un curso de marketing online gratuito, no tienes nada que perder.

Entra y síguelo. Deja las conclusiones para el final. No tienes nada que perder.

Te aseguro que cuando lo hayas visto, sabrás quién es Javier y lo que sí tendrás claro es que no has perdido tu tiempo.

Para quién es este curso de marketing y ventas online gratis

este curso gratis de marketing online digital también es para ti

Aunque debo decirte que, si estás pensando que este entrenamiento gratuito online de marketing digital no es para ti, probablemente estás equivocada/o.

De hecho, esa es la manera de pensar que, de entrada, te va a condicionar.

Empleados por cuenta ajena

empleado-por-cuenta-ajena

Tu vida laboral se ha convertido en una rutina que te hace sentir mal, porque ya no le vez sentido. Ya no te aporta nada nuevo, todo es igual todos los días, sientes que vives para currar en lugar de currar para vivir.

De hecho, esa rutina está invadiendo o ya ha invadido tu vida personal.

Por si fuera poco, te esfuerzas mucho en tu trabajo pero no ves incentivos,  tu sueldo sólo te permite pagar las facturas y poco más y, cuando empieza el siguiente mes, te encuentra otra vez en la casilla de salida.

Personas en desempleo

desempleo

En este caso tienes dos opciones:

  1. Formarte para adquirir los conocimientos necesarios para prepararte en un mundo en auge que son las nuevas tecnologías e internet y estar capacitado para ese mercado laboral en constante crecimiento.
  2. Crear tu propio empleo para trabajar desde casa por internet. ¿Te imaginas lo que supone no tener jefa/e (¿estás viendo la cara de esa/e jefa/e que tuviste?) ni tampoco tener que fichar?¿Sabes lo que supone no tener que coger el coche todos los días y no pasar por los atascos de las horas punta o el autobús, el metro, los transbordos, etc., etc.? Eso significa también no darte esos madrugones inhumanos.

Como te he dicho, he estado mucho tiempo parado. Estuve percibiendo primero un subsidio y, cuando éste se agotó, una renta garantizada de ciudadanía. Me tomé esos ingresos como la remuneración de un empleo que consistía en formarme.

Es cierto modo, sentía que estaba en deuda con la administración, puesto que con esa ayuda pude sobrevivir, me comprometí a devolver el favor que consistió en entrar en la enseñanza gratuita para ver si esta vez sí tenía la posibilidad de autoemplearme creando un proyecto propio.

Y así ha sido.

¿Sabes qué? Nadie, absolutamente nadie puede impedirte llegar a donde tú te propongas.

Bueno, sí, existe alguien, no es Dios, eres tú misma/o. Si piensas que no, es no, pero si dices sí, sabes que lo vas a hacer porque te da la real gana.

Has creado tu propia web pero no ves resultados

no-ves-resultados-en-tu-web

No te sorprendas si te digo que el 95% de las personas que crean su propia página web no ven resultados.

Esto se debe a que no siguen los pasos necesarios en el orden correcto, con lo que acaban perdiendo tiempo y dinero. Dos cosas demasiado valiosas para perderlas o desperdiciarlas.

En cierto modo, si te encuentras en esta situación, tienes mucha ventaja porque tienes una parte del trabajo ya hecho. Sólo tienes que aplicar lo que no has hecho porque no lo sabías ya que ahora lo vas a tener claro.

Para quién no es esta enseñanza gratuita de marketing online

Si no tienes claro algunas cosas, este curso de marketing gratuito por internet no es para ti

Los esfuerzos no son para ti

lo-tuyo-no-es-esforzarse

Tal vez, eres como la/el famosa/o “influencer”, del que hablé en En Qué Trabajar Desde Casa Por Internet  y crees que con pensar las cosas lo tienes todo hecho.

Pues déjame decirte que las cosas no son así.

En algún momento de ese mismo post también digo: “Lo pensé con todas las consecuencia que eso podía suponer”, para referirme a lo que iba a conllevar cambiar mi situación económica o laboral o ambas cosas a la vez para vivir de ingresos pasivos creando una web o un blog.

Pues me refería a que tenía muy claro que las cosas no caen del cielo.

Bueno, sí, hay algunas cosas que caen del cielo como la lotería, la lluvia, la nieve y el granizo y, algunas veces, por propia experiencia, el excremento de algún pájaro, además, fue de una gaviota. Aquello parecía un huevo frito.

Volviendo a lo nuestro; me refiero a que esto te va a suponer horas de trabajo, constancia y paciencia.

Algunas veces, verás que no avanzas, sentirás que estás perdiendo el tiempo, que eso no es para ti, que no estás hecha/o para ese mundo.

Créeme, no serás la única persona que ha pasado o está pasando por esas situaciones.

Los empleos por cuenta ajena son como la mala educación. Nos acostumbran a tenerlo casi todo hecho. Y luego, cuando nos encontramos solas/os ante la responsabilidad y el compromiso, no sabemos tomar decisiones para ponerlas en práctica porque no nos lo han enseñado.

Pero, te aseguro que si te lo propones lo conseguirás. ¿Te suena: “nada es imposible”? No es sólo una frase hecha, es mucho más.

Crees en la magia y piensas que se trata de utilizar la varita mágica

crees-en-la-magia

La verdad, hay personas que han visto resultado económicos en 2 meses, pero son casos excepcionales. Vamos, de varita mágica.

Todo el bagaje de conocimientos que forma tu persona, hasta este momento, se ha creado a lo largo de tus años de existencia; desde que naciste hasta este mismo momento. No ha sido cuestión de dos días.

Con este curso gratis de marketing digital online, tu fuerza de voluntad, tu constancia y tus deseos de superación te formarás para tener ingresos por internet si estás dispuesta/o a trabajar.

Recuerda: el conocimiento es experiencia y la experiencia exige tiempo. Nadie es experto en algo del día a la mañana, ni tampoco se nace siendo experto en algo.

Yo, por lo menos, no conozco a nadie así.

Eso de “lo llevo en la sangre” sí es una frase hecha y sin sentido.

Piensas que puedes generar dinero fácil en un abrir y cerrar de ojo

crees-en-el-dinero-fácil

Habrás visto en internet cursos, promesas y titulares que te aseguran que con el método que te ofrecen vas a, casi diría, hacerte rico en unos pocos días.

Yo también los he visto e incluso he pinchado en más de uno, pero basta con leer un poco más, si es que te dan suficiente información, para darte cuenta del engaño.

Detrás de lo que has visto o vas a ver en la enseñanza gratuita hay más de 15 años de trabajo de J. Elices, probando, rectificando, volviendo a probar hasta dar con lo que funciona.

Puedes estar segura/o que necesitarás mucho menos tiempo para empezar a ver resultados, pero no será tan rápido cómo lo pintan esos métodos fantásticos.

¿Trabajar para ti o por cuenta ajena?

¿qué es mejor, trabajar para ti o por cuenta ajena? Ventajas e inconvenientes

Si no estás dispuesta/o a trabajar, siento decirte que esto no es para ti. Pero tengo la ligera impresión de que no eres de las personas que se quedan de brazos cruzados esperando a que algo les caiga del cielo. Tú no eres así.

No olvides que, a veces, las cosas que te caen del cielo no siempre son de tu agrado.

Para acabar con esta parte, te voy a decir otra cosa que pensé cuando me encontré delante del gran paso que iba a dar.

Si trabajas por cuenta ajena, estarás toda la vida, hasta los 65 o 67 años, trabajando, como mínimo 8 horas al día. Con, tal vez, menos de 2 días libres a la semana y un mes de vacaciones pagadas al año.

Si decides dar este paso, también vas a trabajar, al principio, muchas horas, luego, no serán tantas.

O sea, que en cualquier caso, tienes que trabajar. Pero no es lo mismo hacerlo para ti con, al cabo de un tiempo, más días libres, más holgura económica y la satisfacción de que, lo que haces, es tuyo y es para ti.

Cuánto más esfuerzo hagas para ti más recompensa verás. Cosa que no se traduce de la misma manera cuando trabajas para otra persona.

¿Te parece un argumento razonable? Para mí, desde luego, lo es.

Por cierto, cuando digo que tendrás que darle duro, no tiene nada que ver con Siberia y los trabajos forzados. Ni por asomo, vamos.

¿Te queda alguna duda?

Si, tal vez, sigues teniendo algunas dudas sobre si es cierto que se puede montar una página web para ganar dinero, cuando veas el curso de marketing y ventas online gratis, pensarás: quiero trabajar por internet desde mi casa, con la misma convicción que tuve yo cuando acabé de ver los 4 vídeos de esta formación.

Además, es posible que tú también, como lo han hecho otros alumnos, te sientas capaz de ponerte en marcha e ir a por todas, desde ese mismo momento.

Qué vas a descubrir en este curso online gratuito sobre marketing digital

Estos son los cuatro vídeos y su contenido de este curso gratis por internet de marketing digital

Como he comentado unas líneas más arriba, la formación se compone de 4 clases con 1 vídeo por clase.

  • Vídeo 1: verás las oportunidades que existe hoy, gracias al auge de las nuevas tecnologías e internet.
  • Vídeo 2: te enseña cuáles son las claves para elegir la temática de tu web para que ésta sea rentable desde el principio.
  • Vídeo 3: descubrirás todas las estrategias para crear contenidos que atraigan a las personas que están interesadas con tu temática.
  • Vídeo 4: conocerás todos los pasos estructurados con detalle para diseñar y montar un sitio web rentable en WordPress, el gestor de contenidos que más profesionales en el mundo usan en internet para crear sus negocios.

Vas a ver las cosas desde otro punto de vista

ver-desde-otro-punto-de-vista

También he dicho que, probablemente, cuando hayas hecho el curso gratuito online para marketing se te abrirá la mente hasta tal punto que te parecerá totalmente absurdo que hayas podido pensar que no se puede trabajar desde casa por internet escribiendo tu propia web.

Es más, pensarás que has estado perdiendo el tiempo averiguando o preguntándote si existe esa posibilidad pudiendo tener, ahora mismo, una web que genere ingresos por internet.

Pero, estoy convencido que en más de una ocasión has pensado e, incluso, has pronunciado el refrán: “nunca es tarde si la dicha es buena”. Aunque, en lo que nos concierne en este momento, podríamos decir: nunca es tarde para trabajar desde casa con internet.

Te aseguro que estoy totalmente de acuerdo con este punto de vista.

Ya puedes crear tu propia web

con lo aprendido en esta formación gratuita podrás crea tu propia web

Ya te he dicho que hay personas que se han lanzado a crear su propia web con lo aprendido en este curso gratis de marketing online.

Te confieso que no ha sido mi caso. Tal vez, es porque soy asquerosamente perfeccionista, lo reconozco. O, tal vez, es porque soy un poco lento para entender las cosas. 

Aunque probablemente sea las dos cosas.

O me lo dan bien masticado o me pierdo enseguida y, aun así, me pierdo con frecuencia.

Esto me supone más esfuerzo. Pero lo tengo asumido. Cosa que no me ha supuesto ningún obstáculo para conseguir lo que me propongo.

Con este curso gratuito de marketing online, es como si me hubieran enseñado a fabricar una rueda, pero, como ya te he dicho, no entiendo las cosas a la primera y pocas veces a la segunda.

Así que no es de extrañar que la rueda me saliera ligeramente ovalada y no perfectamente redonda.

Bueno, no he tenido la ocasión de montar sobre una bicicleta con ruedas ovaladas, aunque pienso que, aparte de pasearte con ella, te balancearías. Igual tendría éxito. 

¿Te imaginas pasearte y balancearte al mismo tiempo?

Siento cierta curiosidad. En serio. ¿Tú no?

Pero, hay una diferencia. Cuando se trata de crear tu propia web no tienes tiempo ni dinero para que las cosas no salgan como se supone que deberían salir.

Cuando se trata de crear tu propio trabajo desde casa por internet sin experiencia previa, prefieres lanzarte con seguridad. ¿Y quién no?

Seguro que a ti las cosas te entran a la primera y no, como mínimo, a la tercera.

Por esa razón no sería de extrañar que seas de esas personas que se lanzan a crear su propia web con lo aprendido en este curso online gratuito sobre marketing.

Si has seguido leyendo hasta aquí para enterarte de más cosas sobre el curso de marketing online gratis,

Trabaja por internet desde casa como un profesional

da al paso y profesionalízate por internet con la formación completa e intensiva de monetiza tu pasión

No me extraña nada que si has visto los 4 vídeos quieras dar un paso más y convertirte en un profesional para trabajar desde casa por internet con la formación completa también de la mano de Javier E.

Me parece un punto de vista muy sensato.

Es lo que quise explicarte cuando hablé de la rueda de bicicleta ovalada. De alguna manera, sí aprendí a montar una página web para ganar dinero y cambiar, entre otras cosas, mi estilo de vida.

Ya había tomado la decisión desde el primer momento, tenía muy claro que ya que daba el salto que éste fuera para conseguir los mejores resultados.

Si iba a dedicar bastantes horas y algo de dinero para conseguir vivir de internet, necesitaba toda la información, las claves, las estrategias y las técnicas, todo bien estructurado, bien explicado y con todos los detalles necesarios del proceso.

Bueno, ya te dije que soy algo lento para entender las cosas. Necesito que me las den bien masticadas y, además, perfectamente detalladas.

Ya no tenía ninguna duda sobre quién es Javier Elices y sobre su enseñanza completa para rentabilizar mi conocimiento.

En ese momento, estaba totalmente convencido de que iba a trabajar con constancia para conseguir lo que me proponía.

Informar bien para vender

informar-bien-para-vender

¿Cuántas veces has entrado en el buscador de Google o en cualquier otro para buscar la respuesta a una duda o para comprar algo porque ya tenías toda la información que necesitabas?

Pues ese es el objetivo del curso completo.

¿Te imaginas tener tu propia web sobre una temática que dominas o que acabes dominando, que responda a las dudas e inquietudes de los usuarios y que, además, éstos se sientan satisfecho con la información que les ofreces, lo que les lleva a actuar con cada uno de los enlaces que les muestras?

Las cosas bien hechas, como un profesional

como-un-profesional

No te invito a que entres en la formación completa e intensiva, porque antes prefiero que leas este artículo para trabajar por internet en casa con el que te voy a despejar muchas dudas.

Dentro de este artículo, te doy la información que necitas para que puedas tomar o no esa decisión que ahora mismo ronda por tu cabeza.

Testimonios de alumnos que han entrado en el curso de marketing online gratuito

Estoy seguro que, como todo el mundo, te interesa leer la opinión de otras personas que ya han pasado por esta formación gratuita.

Por esa razón, te muestro los comentarios de algunos alumnos que han entrado en esta enseñanza gratuita para conseguir su propio trabajo en internet desde casa.

qué opinan los alumnos del curso online gratis de marketing digital
opinión de alumnos que ya han seguido el curos online gratis
Opinión de alumnos del curso de marketing online gratis 3
opinión de los alumnos 4
opinión de los alumnos 5
los alumnos opinan

Otras lecturas de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos con asterisco son obligatiorios.

    Información básica sobre tratamiento de datos:

    • Responsable: Gerardo Galdón Malanga
    • Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
    • *Legitimación: tu consentimiento expreso
    • *Destinatarios: no se ceden a terceros, aunque sí se pueden producir transferencias.
    • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de tus datos enviando un correo a meautoempleo@gmail.com, acompañando copia de tu DNI o de otro documento que acredite tu identidad, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control.
    • Información adicional: puedes conocer otros extremos de nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace: política de privacidad.