Monetiza tu Pasión para trabajar por internet desde casa

En internet hay una infinidad de entradas que responden a la búsqueda trabajar por internet desde la casa que tú y yo también hemos tecleado, alguna que otra vez, en el buscador de Google.

Podrías pasarte una eternidad leyendo sólo las que más interés despiertan en ti.

Sin embargo, ni tú ni yo disponemos de una eternidad para conseguir trabajo por internet desde casa.

Has pinchado en varios títulos de la primera página de Google, pero no has encontrado la información que buscabas y/o, además, en algunos casos, el precio de ese aprendizaje es demasiado elevado.

Hubieras preferido consultar con alguien que ya ha pasado ese proceso de búsqueda y que te dijera, sin rodeo, qué pasos seguir para encontrar trabajo por internet desde tu casa.

O, también, que te dijera qué curso debes comprar si quieres trabajar desde casa sin experiencia. ¿Verdad?

Monetiza Tu Pasión, la enseñanza que puede cambiarte la vida

Si has llegado hasta aquí, lo más probable, es que has dedicado un puñado de tu valioso tiempo buscando una salida que te permita tener un trabajo en casa vía internet.

También podría ser que ya has pasado por el curso gratis de marketing online del que he hablado con detalle en este post.

En cualquier caso, ahora, antes de tomar una decisión, querrás saber muchas cosas más sobre la formación completa para monetizar tu pasión que sí te va a proporcionar un trabajo confiable por internet desde casa si estás dispuesta/o a trabajar.

A partir de este momento, tú tienes que tomar la decisión

tú tienes que tomar la decisión
  • Seguir adelante porque tienes claro qué quieres y vas a trabajar lo que haga falta para tener un proyecto propio cueste lo que cueste.
  • Abandonar esta página porque, por las razones que sean, no vas a invertir tiempo, dinero ni esfuerzo.

Si estás leyendo esta frase es porque te identificas con la primera opción

Puede ser que en este momento la impaciencia te puede y…

Pero, puedes quedarte un poco y descubrir más cosas interesantes

¿Qué te ofrece Monetiza tu Pasión?

esto es lo que vas a conseguir con monetiza tu pasión

Con el curso MTP vas a trabajar por internet desde casa sin experiencia necesaria y sin fraudes.

Que sepas que, desde el momento que tu trabajo es por internet, puede hacerlo desde donde quieras, no sólo desde casa.

Sólo necesitas una conexión a la red. Hoy, hay muy pocos lugares en el mundo donde no llega internet.

Todos los detalles bien explicados

todos los detalles

Imagina que un día decides irte de excursión con tu familia o tus amigos.

Has entrado en internet, ¿quién no entra en internet para buscar información? y has elegido una ruta cómoda, fácil que no está demasiado lejos.

Llegáis a vuestro destino, aparcáis los coches, os ponéis el equipamiento adecuado porque, gracias a la guía que has encontrando en internet, sabes todos los detalles de la excursión.

Es decir, la dificultad, la distancia del recorrido, lo que vais a descubrir; en fin todos los detalles.

Os cargáis las mochilas al hombro y empieza la excursión.

¿Te has fijado en algo?

Piensa.

En los primeros resultados de Google está lo que buscas

lo que buscas está en los primeros resultados de Google

Nadie ha pensado en si existe algún peligro, si hay riesgos de perderse, si en algún sitio tendréis que parar y regresar porque el camino se interrumpe o porque la dificultad para seguir adelante está fuera de vuestras posibilidades por falta de preparación o porque no tenéis el equipo necesarios.

¿Sabes por qué?

Sencillamente, porque el ayuntamiento de ese lugar, la Comunidad Autónoma correspondiente u otro organismo han acondicionado y mejorado el recorrido para que cualquiera que venga después pueda transitarlo con toda tranquilidad y sin ningún peligro.

Por esa razón, el folleto o los informes de la excursión que has sacado de internet te ofrecen datos precisos de cada momento del recorrido.

Eso te permite saber qué te vas a encontrar y qué vas a ver para que prestes más atención, si cabe, para que lo disfrutes mucho mejor paso a paso.

Y, por si fuera poco, sabes además que ni tu familia ni tus amigos ni tú sois los primeros que se aventuran por ese recorrido. Cosa que, sin que os hayáis dado cuenta, os proporciona una tranquilidad que no tiene precio.

Es más, sin en algún punto de la excursión se produjera un contratiempo y necesitarais ayuda, desde el primer momento sabéis que disponéis de ella. En algún lugar de las indicaciones que leíste en internet había un teléfono.

Trabajar por cuenta ajena o tener un proyecto propio

trabajar-para-ti-o-por-cuenta-ajena

¿Te imaginas que debido a tu experiencia en hacer excursiones, de pronto, un día recibes la llamada de una empresa que quiere contratarte porque sabe que tienes mucha experiencia en senderismo y deportes de esas características?

Te das cuenta que tienes unas habilidades que nunca has considerado como tal, pero ahora sí las estás sospesando e incluso piensas que pueden hacer que tu vida cambie de rumbo hacia una dirección que te satisfaga mucho más.

Podría ser que, más adelante, te surja la idea y la posibilidad de crear tu propia empresa para organizar excursiones de diferentes tipos y dificultades, en varios lugares de España.

Una nueva mentalidad que puede cambiarte la vida

tu mentalidad va a cambiar

Con esto, de pronto, ves que las cosas no son exactamente como te las habían inculcado, es decir, las cosas pueden surgir sin que las hayas preparado o planeado porque no existe una única dirección a seguir en la vida.

Estudiaste algo pero, en este momento, sin haberlo planificado, el rumbo de tu vida cambia por completo y, sobre la marcha, planificas otras cosas.

Cambias de mentalidad por completo. Te das cuenta que puedes hacer cosas que en ningún momento te habías planteado y además las haces tan bien que algunas empresas solicitan tus servicios.

Pero, detrás de todo eso ha habido un gran esfuerzo por tu parte sin que, tal vez, le hayas prestado atención o sin que te haya supuesto un sacrificio, porque lo hacías con satisfacción ya que es algo que te encanta.

Desde ese momento, comprendes que la educación que recibimos y las creencias que ésta genera en nosotros te habían puesto una venda en los ojos que, de pronto, se ha caído.

¿Cómo te sientes ahora mismo?

¿Verdad que ya no existe, ahora mismo, nada que pueda pararte y lo tienes muy claro?

Pues el aprendizaje intensivo de Javier Elices es exactamente lo mismo.

Javier y su equipo han allanado el camino

Javier Elices y su equipo han allanado el camino

Para decirlo de alguna manera, Javier Elices, el creador de Monetiza Tu Pasión, y su equipo son ese Ayuntamiento, esa Comunidad Autónoma o ese organismo que han allanado el camino dedicándole tiempo, esfuerzo y dinero para que tú puedas recorrerlo sin la más mínima dificultad.

Desde el año 2003 Javier Elices está construyendo páginas de afiliación, probando cosas, rectificando, volviendo a probar, mejorando esto, cambiando aquello, probando de esta manera y de la otra hasta conseguir un método que funciona perfectamente.

Es decir, un equipo entero ha allanado el camino para que tú puedes transitarlo, de principio a fin, tantas veces como quieras, con toda tranquilidad.

No todas las formaciones por internet son iguales

las formaciones por internet no son iguales

¿Crees que es posible que exista un curso que se compre por internet y que, después de haberlo comprado, el creador de ese curso y todo un equipo están a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre que lo necesites, para resolver cualquier duda que pueda surgirte?

¿Te imaginas poder comprar un aprendizaje completa por internet con un grupo privado en Facebook que te ofrece soporte técnico con acceso de por vida, con un equipo de profesionales que resuelve, en cualquier momento, cualquier cosa que no hayas entendido?

Debo decirte que la consigna es que cualquier problema que se plantee debe ser resuelto en un máximo de 24 horas.

Y, además, que una vez al mes haya clases en directo que enseñan estrategias, técnicas y trucos para afinar aún más lo que has aprendido o lo que estás aprendiendo con el curso.

Esas clases en directo también resuelven dudas que se repiten muy a menudo con los alumnos que han comprado la formación completa.

Sí. Sé lo que estás pensando. Es lo que yo mismo pensé: “esto es lo que quiero”.

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

algunas características del marketing de afiliados desde el punto de vista de Monetiza Tu Pasión

Te lo explico desde el punto de vista de la formación de Javier Monetiza Tu Pasión.

Se centra en dos tipos de intención de búsqueda.

Búsqueda informativa

búsqueda informativa

Buscas ampliar tu conocimiento sobre algo porque estás interesada/o en saber más sobre esa cosa.

En ese caso, aterrizarás dentro de una página que te explica todo lo que necesitas saber sobre el tema que estás buscando. Esos textos son los posts de información o informativos.

Dentro de los datos que estás leyendo verás enlaces que te llevarán a más datos sobre otras cosas relacionadas con lo que buscas que también pueden interesarte.

También encontrarás enlaces de productos concretos relacionado con la información que has buscado.

Si pinchas sobre el enlace de un producto concreto, te llevará a la tienda de un anunciante que vende dicho producto.

Si realizas la compra, el propietario de la primera web recibirá una comisión por la compra que tú has hecho.

Búsqueda transaccional

búsqueda enfocada a comprar

Ya tienes la información que necesitas para comprar algo. Por eso vas a hacer esa compra con toda tranquilidad.

Aquí, puedes ir directamente a la tienda de un anunciante del producto o bien es muy probable que aterrices en la página de alguien que te facilita muchos datos sobre ese producto que quieres comprar. Esos textos son los posts transaccionales o money o posts.

Esos datos no los encuentras en la tienda de un vendedor porque no suelen tenerlos tan desarrollados.

Si compras desde el sitio de quien te da todos los datos detallados del producto, te mandará a la tienda del anunciante y, también aquí, el dueño del sitio que te facilitó todos esos datos recibirá una comisión por la compra que tú has hecho.

Cuando hagas el curso intensivo MTP de Javier, sabrás redactar posts de información y posts transaccionales con todas las características profesionales que estos deben tener.

Pero no te precipites, antes que nada, si no lo has hecho todavía, entra en el curso de marketing online gratuito y descubre quién es Javier Elices, qué información y qué trucos muy valiosos te va a enseñar.

También es probable que seas una persona que tiene claro que si quieres cambiar tu vida sólo depende de ti y por esa razón ya has hecho el training gratuito.

En ese caso, es muy probable que la emoción te puede y quieres ir, ya mismo, un paso más allá y…

Consigue tráfico e ingresos con Monetiza tu Pasión

trabaja por internet desde la casa con Monetiza Tu Pasión

Con tu blog o web recomendarás productos de terceros, para eso crearás textos bien estructurados con contenidos de calidad para responder a las dudas y textos enfocados hacia compras donde recomendarás esos productos que los usuarios quieren comprar.

No sólo podrás dirigir al usuario hacia esa compra cuando éste busca hacer una compra, sino que, con las estrategias que vas aprender, podrás también llevarlo a realizar una compra incluso si sólo quería informarse sobre alguna cosa.

Una web para generar ingresos pasivos

genera ingresos pasivos con tu web

Habrás construido una web desde cero para generar ingresos pasivos de por vida, es decir, esa web trabajará en piloto automático, para ti, 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Al final, tú te llevarás una comisión por cada venta.

Si un usuario aterriza en tu página web o blog es porque habrás utilizado estrategias concretas relacionadas con lo que él busca, no será por casualidad.

Será porque has trabajado mucho e investigado con detalle todo lo elementos que conforman tu web.

En cierto modo, vas a trabajar desde casa en internet con amazon, pero cuando hayas aprendido a crear una web de afiliados con amazon, podrás montar webs con cualquier empresa que tenga un sistema de afiliados.

Un método probado una y otra vez

un método probado

Vas a descubrir un método probado una y otra vez por su creador Javier y también por centenares de alumnos que ya están obteniendo ingresos de forma continua, para ofrecerte la mejor experiencia con una guía paso a paso de principio a fin.

Este aprendizaje ha sido creado de forma cronológica, tú debes ver los vídeos en el orden que se presentan, sin saltarte nada y poner lo que se muestra en práctica al mismo tiempo.

Si no tienes internet en casa, no pasa nada, puedes seguir el curso desde cualquier lugar con un ordenador.

Desde una biblioteca, una sala de estudios, es decir, cualquier sitio donde puedas conectarte a internet y digo con un ordenador porque te será más cómodo para estudiar que con una pantalla pequeña.

Una hoja de ruta bien estructurada

hoja de ruta estructurada paso a paso

Este aprendizaje no es ni fácil ni rápido, pero no imposible. En ningún momento te sentirás perdida/o hasta el extremo de preguntarte por dónde empezar ni cómo seguir.

Es una hoja de ruta bien explicada y bien estructurada que te guía paso a paso, con actualizaciones de por vida, para crear un blog o una web de autoridad con un diseño profesional.

Toda los datos que necesitas están dentro de la formación, no te hará falta nada más para alcanzar los primeros resultados de Google, es decir, para salir en la primera página del buscador más utilizado en el mundo.

Si sigues esta enseñanza y trabajas duro, tarde o temprano, verás los mejores resultados. Puede tardar unos 3 meses o, tal vez, unos 6 meses, en algunos casos, que son pocos, se puede tardar menos.

Todo depende de cuánto tiempo y cuánto esfuerzo estás dispuesta/o a invertir para conseguir un trabajo online desde casa y, también, depende de con qué mentalidad te tomas los retos que surgen en tu vida para mejorarla.

¿Para quién es Monetiza tu Pasión?

¿quieres saber si Monetiza tu Pasión es para ti?

Para que no pierdas más tiempo leyendo, voy a decirte sin rodeos para quién es esta capacitación por si llegas a la conclusión de que no es para ti.

Personas que tienen claro que se puede trabajar por internet

tener claro que se puede trabajar por internet

Tu sueldo te da muy poca libertad pero sabes que de alguna manera puedes conseguir unos ingresos extras con internet.

  • Has leído muchas cosas sobre obtener comisiones con una web recibiendo tráfico desde internet, pero estás hecha/o un lío y no sabes muy bien por dónde empezar. Necesitas una hoja de ruta con las cosas bien ordenadas para cambiar tu estilo de vida.                           
  • Ya lo has intentado pero los primeros resultados no llegan. No sabes qué es lo que te está fallando y empiezas a perder la confianza en ti.                                                                       
  • Tienes muy claro las ventajas que supone montar una página web para ganar dinero sin salir de casa, pero no logras encontrar el mercado.                                                              
  • Sabes que tienes la mejor idea pero no sabes cómo sacarle el provecho. Tienes bastantes conocimientos de marketing digital online pero sigues sin saber nada de cómo monetizar esa idea.                                                                                                                           
  • Ya tienes un blog pero ahora quieres que te aporte ingresos. Si consigues tus propósitos te dedicarás al mundo online porque tú también quieres ese “estilo de vida” que nadie rechazaría.

Pero ahora ya sabes que para alcanzar ese deseo, que está en tus manos, toca esforzarse. Pensar y desear las cosas no es suficiente.

En lo que me concierne, no he pasado del módulo 7 de esta capacitación y sigo ahí porque estoy redactando artículos como éste y otros de otra temática.

En cierto modo, no he parado, sino que estoy trabajando en ello.

Haz de Monetiza tu Pasión tu profesión

monetizar tu pasión puede ser tu profesión

No puedo dedicarme al curso a tiempo completo, le dedico unas 4 o 5 horas al día, cosa que no me parece mal. Aunque preferiría dedicarle algunas más.

Hace más de un año que, prácticamente todos los días, me siento delante del ordenador para seguir avanzando porque no pienso tirar la toalla, estoy encantado.

¿Sabes qué? No me siento mal ni, tampoco, me supone ningún esfuerzo darle al curso también los sábados y los domingos.

Hay quien se toma los fines de semana para hacer cosas que no pueden hacer entre semana, yo me los tomo para compensar las horas que me gustaría dedicarle entre semana y que no puedo.

He empezado el curso y no pienso parar hasta que monetizar mi pasión se convierta en mi profesión.

Y tú ¿cómo lo ves?

¿Por qué no debes perder tu tiempo comprando esta enseñanza?

si no vas a dedicarle tiempo no compres esta enseñanza

Es posible que algunas de las siguientes características te conciernen y, por esa razón, te recomiendo que no pierdas tiempo ni dinero con esta enseñanza.

  • Quieres ganar mucho dinero ya mismo pero sin el más mínimo esfuerzo.              
  • Tienes dinero de sobra y lo único que te interesa es tener tiempo para disfrutarlo.               
  • Estás convencida/o de que dispones de todos los conocimientos para construir una web para generar ingresos y, muy pronto, conseguirás dinero extra.                           
  • Eres escéptica/o y sólo crees lo que ves, no lo que te cuentan.

¿Cómo se estructura la formación Monetiza tu Pasión?

cómo se estructura la formación Monetiza Tu Pasión

El curso Monetiza Tu Pasión de J. Elices se divide en 8 módulos con, en cada uno de los módulos, una serie de vídeos más o menos largos según la importancia del tema tratado.

Esto es lo que encontrarás en cada módulo

como se estructura esta formación

Módulo 0; 5 vídeos:

Presentación y bienvenida.

En este módulo, Javier te explica todo lo que necesitas saber sobre su aprendizaje. La comunidad de apoyo en Facebook, el abanico de posibilidades profesionales que se te abrirán.

Los cambios que vas a experimentar en la forma de pensar, qué vas a ser capaz de hacer, la filosofía con la que tomas los retos como, por ejemplo, este aprendizaje.

Módulo 1; 5 vídeos:

Vas a descubrir las diferentes posibilidades que existe para conseguir ingresos a través de un blog o de una web. En cuál de esas posibilidades se enfoca esta capacitación y por qué. Y un resumen de los pasos que vas a seguir para montar una web que te genere ingresos.

Módulo 2; 4 vídeos:

Sabrás dónde buscar y cómo encontrar mercados rentables, cómo aprovechar, además, las tendencias para descubrir eso mercados rentables, aprenderás a utilizar una plantilla que te ayuda a identificar si un mercado puede ser aceptado o descartado desde el primer momento.

Módulo 3; 7 vídeos:

Verás en qué puntos enfocarte para estudiar a tu posible competencia, cómo buscar las palabras clave que son los pilares de nuestro proyecto, sus características, cómo localizarlas.

Descubrirás la herramienta profesional y gratuita para buscar esas palabras clave que te permitirán construir una página de autoridad.

Conocerás la rentabilidad de las palabras clave principales que estás analizando, cómo elegir la temática más rentable, como saber si puedes superar o no una web de la primera página de Google.

Módulo 4; 13 vídeos:

Vas a crear y configurar tu web con WordPress incluso sin tener conocimientos técnicos, los consejos y características para elegir el nombre perfecto de tu web que será tu marca.

Qué necesitas además del dominio y el hosting para crear tu web, cómo descargar, sin complicaciones, el gestor de contenidos WordPress con una plantilla totalmente optimizada que Monetiza Tu Pasión ha creado para los alumnos del curso.

Tutoriales para usar la plantilla, el maquetador y cómo crear una página o una entrada, adaptar tu web a la normativa vigente, las redes sociales para mejorar los resultados de tu web.

Módulo 5; 11 vídeos:

Crerás los mejores contenidos de tu web basados en lo que las personas necesitan, ejemplos de otras webs de alumnos, búsqueda avanzada de las palabras clave.

Cómo mejorar los resultados de tus artículos, cómo añadir las preguntas frecuentes a tus contenidos, cómo contratar los servicios de redactores para tus textos, herramientas para descubrir los mejores títulos.

Módulo 6; 9 vídeos:

Crea de una vez esa web bien armada para ayudar a las personas que la visitan y que esa web se convierta en tu gran negocio, trucos avanzados, artículos para generar mejores resultados.

Cómo analizar tu web en función de los resultados para mejorarla, para impactar, para que te encuentren en Google, para que alcances tus objetivos,

Módulo 7; 7 vídeos:

Vas a generar la mejor primera impresión a Google, optimizarás tu web para que Google te mande visitas, controlarás todo lo que pasa en tu web, los pasos para aparecer en el buscador de Google.

El sitemap en HTML, trucos para escalar posiciones en el buscador, el seguimiento efectivo de tus palabras clave para aumentar el tráfico, trucos para aumentar la velocidad de carga de tu web.

Módulo 8; 10 vídeos:

Verás las tareas que tendrás que hacer desde ahora y siempre para mantener tu sitio, para crecer observando qué está pasando con tu web con el fin de mejorar los resultados. Porque no hay límites ya que mtp no es un curso, sino un estilo de vida.

Realizarás tareas de mantenimiento para llegar a lo más alto.

Es posible que desde ahora, este trabajo se convierte en tu profesión que es la mentalidad que has adoptado, pero sólo tú puedes decidir dónde acaba.

Aunque llegado está aquí, es muy probable que te hayas dado cuenta que esto no acabará nunca porque, sin darte cuenta, te has convertido en un profesional.

Bonus; 3 vídeos:

Las claves para elegir la mejor temática para tu web, análisis de casos de éxito de alumnos para saber cómo hacer que Google se fije en tu sitio, gestionar los temas legales de tu actividad como afiliado.

Y 10 vídeos extras del curso:

  • Un webinar sobre dudas planteadas por los alumnos acerca de MTP.
  • Consejos que se han publicado, hasta el momento, sobre la formación.
  • 3 vídeos con una sesión con los ganadores del primer concurso de reviews.
  • Más opciones de monetización para tu web.
  • Cómo ayudar a otros alumnos de MTP y tener ingresos extras.
  • Cómo generar ingresos con el programa de recomendación de MTP.
  • Técnicas de posicionamiento rápido.
  • Todos los secretos para ser el mejor afiliado de Monetiza tu Pasión.

Ahora, tengo mucho interés en que veas la opinión de otros alumnos sobre este aprendizaje exhaustivo.

Opinión de alumnos que han accedido a Monetiza tu Pasión

opinión de alumnos 4
opinión de alumnos
opinión de alumnos 2
opinión de alumnos 5
opinión de alumnos 3

¿Cuántas veces has leído la opinión de los usuarios, sobre todo cuando has tenido la intención de comprar algo online?

¿Conoces a alguien que no lo hace?

Ya has leído la opinión de muchos usuarios que han entrado en la formación completa e intensiva y sabes todo lo que necesitas y estás convencida/o de que…

Preguntas sobre Monetiza Tu Pasión

Monetiza Tu Pasión es una formación totalmente online, puedes hacerla desde cualquier lugar del mundo, basta con una conexión a internet.

Se ha diseñado con precisión para personas con un objetivo: crear una página web para generar ingresos fijos todos los meses. 

¿Te cuesta creerlo? 

Comprendo tu punto de vista, yo también pensaba de esa manera antes de conocer Monetiza tu Pasión. 

No te imaginas la cantidad de alumnos que han pasado por esta formación y que han conseguido ese objetivo.

Antes de seguir debo decirte algo muy importante: 

El hecho de entrar en la formación no te asegura que vayas a tener una web que genere ingresos. 

Tendrás que trabajar, MTP te forma, pero tú deberás trabajar para alcanzar tu propósito. 

No todas las personas que han seguido la formación lo han conseguido. 

Para levantar un proyecto, es necesario una mentalidad de trabajo, responsabilidad y constancia.

Javier Elices puede mostrarte lo que sabe y lo hará, te facilitará los pasos que debes seguir para conseguirlo. 

Pero tú eres quien debe ponerse a trabajar, él no puede hacerlo por ti. 

¿Es posible montar una web que proporcione un sueldo todos los meses? 

Por supuesto. Pero eres tú quien debe trabajar para desarrollar lo aprendido. 

Si todo eso no va contigo, cierra esta página y olvida Monetiza Tu Pasión.  

Si sigues adelante, tal vez, te preguntas ¿Para quién es MTP?

  1. Tienes o tuviste una web pero no obtuviste resultados.
  2. Aún no la tienes web, pero busca una fuente de ingresos para independizarte económicamente

Aunque, sinceramente, cualquiera de esas dos opciones no es suficiente.

Si quieres embarcarte en este proyecto, debes estar dispuesta/o a llegar a tu objetivo, pero también debes estar dispuesta/o a todo lo que implica llegar hasta él. 

Trabajo.

Foco.

Constancia.

Pero si no estás dispuesto a poner de tu parte, ninguna formación podrá ayudarte. 

¿Te has mentalizado?

En ese caso, aquí está lo que necesitas para conseguir tu objetivo. 

¿De dónde sale el método de Monetiza Tu Pasión?

Ha sido necesario muchos años para diseñarlo.

Javier Elices ha creado y monetizado más de 100 webs desde el 2003. 

Para llegar aquí, durante 15 años ha probado, se ha equivocado, ha aprendido y ha vuelto a probar hasta dar con la fórmula. 

Mientras que la mayoría de las personas al volver a casa después del trabajo desean descansar y disfrutar de su tiempo libre, él empleaba su tiempo para poner en práctica todo lo que había aprendido con sus pruebas. 

Poco a poco fue perfilando el proceso, quedándose con los métodos que funcionaban y diseñando lo que hoy es Monetiza Tu Pasión.

Un plan de trabajo preciso y detallado, un sistema que puedes poner en práctica paso a paso para sacar partido a tu web y sin pasarte 15 años investigando. 

De los 1300 alumnos que han seguido esta formación, todos los que han puesto en práctica la fórmula que se explica en el curos, han alcanzado su objetivo creando una web rentable. 

Es una satisfacción para él ver que otras personas alcanzan lo que él logró y no tiene precio.

Ese es el auténtico sentido de Monetiza Tu Pasión.  

¿Cómo funciona Monetiza Tu Pasión?

¿Te preguntas porque esta enseñanza es vía internet y no presencial?

Es una decisión estratégica, porque Javier y su equipo creen en el poder de lo online.

¿Qué quiere decir eso? 

Cuando una persona se enfoca totalmente en el contenido de la formación sin ninguna otra preocupación, los resultados son mucho más efectivos.

  • No tienes que preocuparte por desplazarte al lugar del curso.
  • No tienes que preocuparte para buscar un alojamiento si el curso se imparte algo lejos.
  • No tienes que preocuparte por los horarios, ya que puedes seguirlo cuando te venga mejor.  

Eso no quiere decir que vas a seguir el camino sola/o. Tienes el apoyo de toda una comunidad para llevar a cabo todo el conocimiento que adquieras. 

¿Qué voy a aprender?

Este es el temario del curso.

Ocho módulos con sus respectivos vídeos que te explican con precisión, sencillez y, de manera práctica, todos los pasos a seguir.

¿Quieres conocer las opciones de monetización y cuál vas a generar?

¿Cuántas maneras hay para generar ingresos con un blog? ¿Se puede hacer con cualquier tipo de web? ¿Qué peculiaridades debe tener mi proyecto para que dé resultados?

Descubre sobre qué crear tu web.

¿Ahora qué? ¿Sobre qué tema escribo? ¿Cómo elijo la temática de mi proyecto?

Estudiar las posibilidades de esos mercados.

¿Cómo sé si la temática que he elegido es buena idea? ¿Podré conseguir que Google me facilite las cosas?

Construye unos pilares sólidos en tu web.

¿Cómo se construye una web? ¿Podré conseguirlo yo solo? ¿Hace falta tener conocimientos avanzados para alcanzar buenos resultados?

Crea el contenido de la web.

¿Cómo nutro ahora mi blog? ¿Qué tengo que escribir? ¿Es válido cualquier post? ¿De qué manera consigo una buena posición en Google?

Ten la web lista para generar ingresos.

¿En qué consiste los sistemas de afiliados? ¿Cómo los desarrollo en mi proyecto? ¿Es posible saber qué me está generando más ingresos?

Estrategias a seguir para que tu web sea visible.

¿Qué es el SEO? ¿Qué puedo hacer para que Google me tenga en cuenta y me saque en los primeros resultados? ¿Es posible averiguar cómo progresan mi página y mis palabras clave?

Incrementa tu tráfico desde Google.

¿Puedo atraer visitas de alguna otra manera?

Cada módulo contiene una gran cantidad inestimable de información. Todo para que cuando acabes el curos consigas esto:

Un sitio web que te generará ingresos.

Toda la información que necesitas para montar tu web y que te aporte ingresos esta ordenada y todo está en el mismo sitio para que no tengas que desplazarte por multitud de blogs (que en demasiadas ocasiones son contradictorios).

No vas a malgastar tu tiempo dando pasos equivocados que sólo te harán dar vueltas y más vueltas. Alcanzarás tus objetivos, que es obtener ingresos de la manera más directa.

No necesitarás estar pendiente de tu web para que no deje de generar ingresos. Tu sitio trabajará para ti veinticuatro horas al día, siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año.

A tu web le llegarán visitas desde Google de usuarios interesados en lo que ofreces. Eso significa más conversiones, por lo tanto, más beneficios.

Es muy simple.

Pulsa sobre cualquier botón verde de la página de la formación y te llevará a las diferentes opciones de pago.

Elige la opción que más se ajusta a tus necesidades para acceder a MTP.

En sólo 2 minutos estarás dentro.

No es necesario que tengas ciertos conocimientos para completar MTP. Ni informática, ni programación, ni webs; nada.

Puede que te sorprenda; si tienes algunas nociones, es recomendable que las olvides.

Olvida todos los conocimientos que tengas sobre internet, ingresos pasivos o páginas webs. En serio; no los vas a necesitar.

Es preferible que entres en esta formación como si no supieras nada de eso. Empezarás desde cero escribiendo nuevos conocimientos y una nueva historia.

Sólo vas a necesitar las ganas de aprender y poner en práctica lo que vas a asimilar. Esa es la única consigna.

 “¿Por qué no son necesarios conocimientos previos?”

Simplemente, porque esta capacitación está pensada para empezar de cero, a pesar de que puedas tener algunos conocimientos sobre páginas web.

Monetiza tu Pasión es un plan de trabajo tan detallado que es como si estuvieras acompañada/o en cada paso que vayas a dar.

En cada vídeo, Javier te dirá, incluso, dónde tienes que clicar para implementar todo lo que sea necesario.

Así que esta es la pregunta: ¿sabes poner en marcha el ordenador, encender el wifi y deslizar el ratón por la pantalla?

Como sé que la respuesta es sí, en ese caso puedes completar MTP sin ninguna dificultad.

Te recomiendo que cambies tu forma de ver Monetiza Tu pasión.

Esta capacitación no sólo es para enseñarte a crear una web. Es mucho más que eso.

Para que veas; la parte técnica de creación de la web sólo abarca un módulo. Sin embargo, hay otros siete módulos completos creados para que aprendas a construirla con la finalidad de que generes ingresos en unos pocos meses.

No es lo mismo ser capaz de montar una web con WordPress que montar una con todo lo necesario y desde el primer momento enfocarla para monetizar y obtener beneficios sin necesitar toneladas de visitas.

Tal vez, ya sabes montar esas webs. Tal vez, tienes un sitio web que te aporta beneficios de mil euros al mes o más, como les ocurre a algunos alumnos que han entrado en MTP.

Si es el caso, probablemente no necesitas este aprendizaje.

Te digo esto porque aun siendo así, es posible que nunca hayas usado un sistema tan claro, depurado y extrapolable.

Lo maravilloso que es disponer de un plan de trabajo que no falla nunca.

En cierto modo, no vas a perder ni un minuto creando una web porque vas a utilizar la estrategia que funciona de verdad.

Tampoco necesitas un montón de visitas cada día para obtener esos ingresos.

Podrás replicarlo tantas veces como quieras con resultados seguros, implementándolo cada vez que vayas a crear una página.

Es posible que sepas crear una web. Incluso es posible que sepas montar un sitio web que dé beneficios.

Pero ¿tu estrategia funciona siempre y puedes replicarla a todas las páginas que montes?

¿Eres capaz de aprovechar al máximo las visitas que recibe tu web desde la primera?

Con lo cual, sabes montar un sitio web, sin embargo:

  • No obtienes beneficios
  • Obtienes beneficios con tu sistema, pero no tanto como quisiera o, tal vez, consigues poco ingresos a pesar de la gran cantidad de visitas que recibes.
  • Tu plan de trabajo no te funciona siempre y dedicas un montón de tiempo haciendo pruebas.

Como ves, esta formación va a mejorar y mucho tus conocimiento.

Vamos a hablar en serio. Llegados aquí, debo aclarar algo.

Por el mero hecho de inscribirte en Monetiza tu Pasión, no significa que vas a crear una web que te dé beneficios

¿Sabes que quiere decir? Que tendrás que trabajar porque tú debes crear la web, nadie lo hará por ti.

Bueno, pues no, no todos los alumnos que han entrado en la formación lo han conseguido.

¿Sabes por qué?

Porque no todo el mundo puede sacar provecho a una formación, a cualquier formación, no sólo a MTP.

Tanto en este proyecto como en cualquier otro que quieras emprender, los resultados no llegan sólo por aplicar un método. Es necesario trabajar mucho, estar centrado y ser constante.

Dentro de esta formación, muchos alumnos reunían esas características, aplicaron el método como aparece en el temario y obtuvieron increíbles resultados. Para vivir de su web.

Aunque otros alumnos, en cambio, han abandonado y han renunciado al ver que tenían que trabajar con constancia para alcanzar su objetivo.

¿Cualquier alumno que entra en la formación obtiene ingresos?

No. 

Pero ¿es posible conseguirlo?

Por supuesto.

Como pudiste ver aquí, estos alumnos lo han conseguido

¿Eres de esas personas y tienes la mentalidad que hace falta para entrar en la capacitación?

Cualquier proyecto con resultados requiere trabajo, de manera que si no lo ves así o no es lo que andas buscando, no entres en Monetiza Tu Pasión.

En cambio, si entiendes que la formación te lo proporciona todo y tú, en cambio, tienes que aportar el trabajo para montar tu propio proyecto, en ese caso, tendrás resultados.

Y si te digo que esta formación no es un gasto, sino una inversión.

Además, se trata de inversión con garantías por 2 razones:

En primer lugar, este curso te va a enseñar a conseguir una fuente de ingresos propia mensual. Es decir, una vez tu web funcione, amortizarás tu inversión.

En segundo lugar; dispones de una doble garantía. 

  1. Si entras en la formación y antes de quince días descubres que no es para ti, te devuelven el dinero íntegro al instante. 
  2. Si te quedas, sigues el método como te lo enseñan, pero no ves resultados, también de vuelven tu inversión sin más.

Te imaginas invertir en un billete de lotería que sabes que es ganador, pero también sabes que, por cualquier razón, si no te gusta, puedes devolverlo y recuperar la inversión.

Más fácil imposible. ¿No?

Sin embargo, si necesitas el dinero para otras prioridades, MTP no es imprescindible.

Si estás decidida/o a entrar en el curso, haz este ejercicio para obtener la inversión que necesitas para él.  

  1. Prepara una hoja de papel y un boli.
  2. ¿Qué cincuenta cosas harías para obtener ese dinero?

¿Por qué 50?

Porque las primeras 45 serían las de siempre, a partir de ahí se te ocurrirán ideas creativas para conseguir ese dinero.

Pon en marcha tu imaginación, si acabas la lista, lo más seguro es que encuentres la forma de conseguir el dinero. 

Después de hacer la inversión correspondiente a la formación, tendrás que contar con una cantidad mínima para:

  1. Alrededor de 10€/$ cada año para el nombre de la web.
  2. Más o menos 5€ cada mes para el hosting o alojamiento que es el lugar donde se guardará tu web.
    Javier ha llegado a un acuerdo para que los tres primeros meses te salgan gratis.

Otros 12€ al mes, aproximadamente, para algunas herramientas.
Aquí también existe un acuerdo para que no tengas que abonar nada. De manera que podrás hacer tus cosas durante el periodo de prueba gratis de estas herramientas.
Si después del periodo de prueba no quieres seguir, te das de baja y punto.

Para todas las tareas que deberás hacer te ofrecen la posibilidad de hacer uso de herramientas gratuitas.
De ese modo, puedes elegir entre invertir en algunas herramientas que hacen las cosas más fáciles o utilizar la opción “low cost”.

Como ves, la inversión es tan mínima que no será un impedimento.

Pero no olvides que se trata de una inversión con la que obtendrás beneficios.

Compara la inversión de esta formación con la inversión que supondría montar un negocio físico.

No me digas que la diferencia no es enorme.

Eso depende de ti.

Javier te ofrece un método garantizado, te muestra cómo hacer las cosas y responde a todas las dudas que te surjan. Pero si tú no trabajas, seguirás igual que antes.

Pero si sigues la formación con buen ritmo, podrás ver ingresos en unos tres meses.

Estos datos se basan en las experiencias de los alumnos que ya han pasado por la formación, no es una invención.

En MTP no te van a decir que vas a ganar una llamativa cantidad de dinero en un tiempo record, porque como ya sabes, todo depende de ti.

Debes saber que la mayoría de esos alumnos no sabían nada de webs ni de afiliación ni de lo que se explica. De hecho, no lo necesitaban.

Empezarás a ver dinero entre los 3 y 6 primeros meses, con eso, pronto recuperarás la inversión.

Cuando los ingresos empiecen, no pararán.

Después, el límite lo pones tú.

¿Sinceramente?

Javier no puede responder a tu pregunta, pero sí puedes hacerlo tú misma/o.

Aunque te va a ayudar para que encuentres la respuesta.

Eso sí, depende de qué web es y cuál es su objetivo.

Responde a estas preguntas y después veremos qué utilidad tienen.

  1. ¿Crees que las personas que consumen el contenido de tu web buscan algo relacionado con esa temática en Google?
    No necesariamente debe de haber una relación, pero pueden buscar algo con lo que tú podrías ofrecer una solución con tu contenido.

  2. ¿Tu temática reúne los requisitos mencionados en el módulo 2 de la formación?
  3. ¿Ofreces productos o servicios que se pueden comprar por internet?
  4. ¿Hablamos de precios medio altos entre 150 y 200 euros?
  5. ¿No consigues los objetivos deseados con tu web?
  6. ¿Piensas que esa web tiene más posibilidades de la que consigues?

Si responde sí, debes saber que el curso te ayudará a optimizar tu web y alcanzar los resultados que esperas.

Si tienes más dudas sobre la formación y la web que ya has montado, rellena la pre-inscripción, de esa manera podremos hablar vía chat.
Podrás precisar de qué va tu web, así, con sinceridad, te diremos si vale la pena que entres en la capacitación o no.

Vamos a hablar con números.

¿Qué puede suponer esta inversión, cuánto puedes ganar partiendo siempre de la experiencia de los alumnos que se han puesto a trabajar para poner en marcha sus proyectos?

Imagina una web con 100 visitas al día.

Con lo que puedes aprender con el curso esta cantidad es pequeña. 

Teniendo en cuenta el porcentaje de MTP y el de los alumnos, un 2% compran.

Dos ventas con cien visitas al día si aplicamos el método con precisión para hacer bien las cosas.

Con una temática bien elegida, deberíamos tener productos con precios medio altos.  

Supón que el precio medio de los artículos que vendes es de cien euros y que a ti te corresponde un 5% de esos 100 €. Estamos hablando de 5€ 

Esto supone 10€ al día, lo que supone 300€ al mes. 

Así que en dos meses recuperarías la inversión. 

A pesar de haber hablado de números bajos. 

Piensa qué podría ocurrir si te esfuerzas sólo un poco. 

No es nada de otro mundo ¿verdad? 

¿Qué suponen los 697€ de la inversión?

Inma dice que alcanzó 1600€ con su web el último mes.

No todos los alumnos quieres compartir estas cosas.

Sólo se puede hablar de las webs compartidas, cosa que se agradece mucho.

Otras lecturas de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos con asterisco son obligatorios

    Información básica sobre tratamiento de datos:

    • Responsable: Gerardo Galdón Malanga
    • Finalidad: gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
    • *Legitimación: tu consentimiento expreso
    • *Destinatarios: no se ceden a terceros, aunque sí se pueden producir transferencias.
    • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de tus datos enviando un correo a meautoempleo@gmail.com, acompañando copia de tu DNI o de otro documento que acredite tu identidad, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control.
    • Información adicional: puedes conocer otros extremos de nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace: política de privacidad.